Madrid, el Stalingrado del BDS.


Esta vez, sí, Madrid ha sido la tumba del fascismo.

Del fascismo del BDS, más concretamente.

Y es que solo de histórico se puede definir el acuerdo recientemente aprobado en la comunidad de Madrid contra el antisemitismo institucional que, hasta la llegada de Acom, campaba, desde hace años, a sus anchas por la piel de toro. El BDS ha contado con el apoyo de una poderosa maquinaria mediatica e institucional que han hecho de su existencia un muy lucrativo, pero no precisamente honesto, negocio y ha favorecido una narrativa sesgada del conflicto árabeisraelí.

Isabel Diaz Ayuso, la presidente de la Comunidad de Madrid, ha hecho bueno su lema de campaña por la libertad y ha liberado a la Comunidad de Madrid del odio, la discriminación y el antisemitismo adoptando formalmente la definición de antisemitismo de la IHRA, lo que en la practica conlleva que no puedan recibir ayudas d, contratos o subvenciones públicas aquellas entidades que realicen prácticas discriminatorias por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal. Para ello ha contado con el apoyo de Vox, Ciudadanos y Psoe, oponiendose las fueras radicales y extremistas de izquierda como Podemos

Otra cuestión importante es que la Comunidad de Madrid «conmina al parlamento nacional a que adapte la legislación para que se excluyan de cualquier posible subvención y ayuda pública a entidades que fomentan el odio antisemita», lo que puede suponer que esta decisión se adopte a nivel nacional o que, al menos, otras Comunidades Autónomas tambien lo adopte.

Que a nadie le quepa duda, estamos asistiendo al principio del fin del discriminatorio BDS en España

Y eso es una gran noticia.

Fuente: Acom

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: